Ruedas para el Mundo – Lima

SETIEMBRE

RUEDAS PARA EL MUNDO - LIMA

I

Evento

Durante la tercera semana de Julio (11-15) realizamos el programa Causa por la Vida (C4L), programa de Joni and Friends, bajo la dirección del PT Daniel Thomson. Nos visitaron profesores y estudiantes de Doctorado en Terapia Física de la Universidad Hardin-Simmons (Texas, USA), quienes en conjunto con estudiantes de Bachillerato de Terapia Física de la Universidad San Marcos, realizaron Ruedas Para el Mundo 2017-I en el Centro Bíblico (5 Iglesias Bautistas) de Villa El Salvador y la Iglesia Bautista Vida Nueva de La Molina.

El equipo de Hardin-Simmons proporcionó atención médica a las personas con discapacidad, es decir, revisaron las condiciones físicas de los asistentes, para adaptar las sillas a sus necesidades específicas. Al mismo tiempo, los estudiantes de San Marcos aprendieron nuevas metodologías de revisión, diagnóstico y tratamiento para las personas con discapacidad. De esta manera Corazones Unidos, promueve una propuesta integral de habilitar y educar, tanto a las personas con discapacidad y a los jóvenes peruanos.

Se alcanzó alrededor de 120 personas con discapacidad y sus familias. Significó un trabajo arduo para nuestros terapistas pero también una experiencia transformacional de entrega y amor, demostrando el amor de Dios en cada momento.
Nuestros asistentes también se fueron llenos de gozo y fortalecidos por el amor de Dios, quien por medio de nosotros y del equipo de HST pudieron recibir gratuitamente la atención de un terapista físico especializado y una silla de ruedas adaptada a sus necesidades. Por una vida que vale, Gloria a Dios!

¡Sigamos incluyendo a las personas con discapacidad en el Perú que más nos necesitan!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X