Causa para la Vida – Miraflores

JULIO

CAUSA PARA LA VIDA - MIRAFLORES

III

Evento

Durante el 13 y 14 de julio, se llevó a cabo el programa “Causa para la Vida” (Cause for Life – C4L) en la Iglesia Asambleas de Dios de Miraflores, “Familia con Propósito” gracias a Joni & Friends, junto con los profesores y alumnos de Hardin-Simmons University y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizamos este programa con el propósito de alcanzar y restaurar a las familias de las personas con discapacidad, a través del infinito amor y misericordia de Jesucristo.

“Causa para la Vida” es un programa que consiste en la adaptación de sillas de ruedas y otros  aparatos biomecánicos (bastones, andadores) de acuerdo a la discapacidad del paciente,  a partir del diagnóstico de un equipo profesional de fisioterapeutas (de Hardin-Simmons University) y los voluntarios y mecánicos de Joni & Friends. A través de este servicio, el propósito mayor es compartir el evangelio de transformación de Jesucristo, para que conozcan la visión de Dios sobre la discapacidad y sus propósitos, a fin de restaurar el sufrimiento de las personas con discapacidad y sus familias.

Fueron entregados 100 sillas de ruedas, 36 andadores, 38 muletas y 22 bastones, haciendo un total de 196 aparatos biomecánicos. Asimismo, se entregaron 77 biblias y 127 libros de Joni. A través de la entrega de estos materiales, 76  personas escucharon por primera vez y recibieron la salvación de Jesús, y 7 personas se reconciliaron con Cristo. Gloria a Dios, por cada persona con discapacidad y sus familias beneficiadas y transformadas. Damos gracias a cada voluntario incansable de Joni & Friends, a los estudiantes de Hardin-Simmons University, a cada hermano de la iglesia y su pastor y en general, a cada persona que apoyo durante estos dias, para que la obra de Dios sea llevada a cabo. Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es Spanish
X